quinta-feira, 6 de novembro de 2014

Contos: Texto sobre un viaje

No soy una persona aventurera. Lo más cerca de una aventura que estuve fue en julio de 2014. Cuando hice un viaje de coche con un amigo hasta una ciudad llamada 'Santa Bárbara do Tugúrio' (a 31km de Barbacena), donde fuimos a casa de otro amigo.

Estaba lloviendo y el camino era peligroso. Hacia un año y pocos meses que mi amigo tenia licencia de conducir. Era la segunda vez que estaba conduciendo en una carretera. La primera con el asfalto mojado, pero llegamos bién a la casa de nuestro amigo.

Después de hablar, comer y beber cerveza, incluso sin la ropa adecuada, decidimos ir a una cascada. El camino a la cascada tenía muchos obstáculos naturales. Troncos de árboles caidos, rocas mojadas y el efecto de la cerveza me hizo caer unas veces. Pero llegamos a la cascada.




Sacamos algunas fotos, hablamos, posimos los pies en el agua (ninguno de nosotros sabe nadar) y de repente nos dimos cuenta de que era tarde. Teniamos que volver antes del anochecer. La carretera es muy peligrosa por la noche, sobre todo con lluvia.



Al regreso a la casa de nuestro amigo, caí al saltar un tronco de árbol que cerrava el camino. No me hizo daños, pero ensució mi ropa. Llegamos a la casa un poco mas de una hora antes del anochecer. Dije adiós a nuestro amigo y volvimos a la carretera con destino a Barbacena.



Ahora llovía un poco más y habia más camiones en la carretera. Esto nos puso mas nerviosos. Ni las canciones en la radio nos calmaban. Nosotros sólo hablamos cuando entramos en nuestra ciudad. Aquí, estábamos seguros.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Siga este blog por e-mail